Esta esperanza yo no la he buscado. Roberto Bolaño

La última caída

Pero la vida es más fuerte que tú,
pero el amor es más fuerte que tú,
pero Dios es más fuerte que tú.
Y arriba, en astros sacudidos por huracanes de fuego,
en extinguidos astros que, aún calientes, palpitan
o que, fríos, solejan a otras lumbreras jóvenes,
bullendo está la eterna pasión trémula.
Y, más arriba, Dios.
Dámaso Alonso. Hijos de la ira


A veces creo muy seriamente que, si creyese en algo, vivir sería más sencillo, porque tendría algo a lo que sostenerme siempre, algo a lo que siempre volver. Muchas veces envidio a quien cree. No he nacido para ser yo tal y como soy yo; detesto cuestionarlo todo. O, al menos, me hicieron para no gustarme.

0 comentarios:

Human Nature

Mi foto
Soy Alberto y soy muy humano, yo quiero a todo el mundo. Como Nati.